El Fabril persigue su cuarta victoria seguida y el ‘playoff’
lll
17º-23º

El Fabril persigue su cuarta victoria seguida y el ‘playoff’

El Fabril persigue su cuarta victoria seguida y el ‘playoff’
06 noviembre 2017 Fútbol Segunda B Temporada 2017-2018 Fabril-Gimnástica Segoviana 0-0

Usuario

El Fabril cierra hoy la jornada en La Albuera ante un rival peligroso, con el agua al cuello. El filial blanquiazul podría terminar el día líder y para ello debe ganar a la Segoviana, en puestos de descenso.
Es favorito el equipo que dirige Gustavo Munúa por plantilla, por juego y por dinámica. Por fin ha encontrado la regularidad (y la solidez) el Deportivo B desde la llegada del técnico uruguayo. Suma tres victorias consecutivas, las tres por la mínima, ante Navalcarnero, Guijuelo y Pontevedra. Hoy busca la cuarta para dar otro paso de gigante hacia el ‘playoff’ de ascenso. El filial cuenta con 56 puntos, cuatro más que el Rápido de Bouzas, ahora quinto, y dos más que el Navalcarnero, cuarto pero con un partido más. En otra guerra está el conjunto de Abraham García, que encadena tres derrotas y pierde ya siete puntos con la permanencia.
Dos contratiempos han sacudido la semana del Fabril. Se tratan de las lesiones del portero Álex Cobo, que sufre una fractura en la falange de un dedo de la mano, y del lateral izquierdo Lucas Viña, con una rotura del quinto metatarsiano en un pie. Los dos se suman a las conocidas ausencias de Ismael Díaz, que se recupera en Panamá, y Luismi, lesionado de larga duración.
No todo son malas noticias para Munúa, que recupera al delantero Luis Fernández y a los centrales Quique Fornos y One, ausentes en los últimos partidos. Repite en la convocatoria el mediapunta Bicho, que la pasada semana volvió a una lista después de meses de ausencia, y hoy podría tener su oportunidad de volver a vestirse de corto.
Francis, el portero juvenil Ricardo; Blas, Raúl González, Gaizka, Quique Fornos, One, Diego Caballo; Carlos López, Queijeiro, Edu Expósito, Romay, Bicho, Borja Galán, Óscar ‘Pinchi’; Uxío, Jardel y Luis Fernández son los 18 futbolistas que han viajado con el técnico uruguayo para el partido de hoy en Segovia.

El Fabril persigue su cuarta victoria seguida y el ‘playoff’

Te puede interesar