Pruebas PCR antes del trabajo
lll
17º-23º

Pruebas PCR antes del trabajo

Pruebas PCR antes del trabajo
Los jugadores del Las Palmas, en el partido ante el Lugo de esta temporada | eliseo trigoñ

Usuario

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas se someterá hoy a las pruebas PCR después de una semana de vacaciones, como paso previo al regreso a los entrenamientos, previsto para las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

El entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, reconoció antes de este parón navideño que una de sus mayores preocupaciones era poder contar a la vuelta con todos sus futbolistas, después de que hayan pasado estos últimos días lejos la “burbuja” del club para evitar posibles contagios de la Covid-19.

El técnico madrileño también mantiene la esperanza de que este lunes, en la vuelta al trabajo, ya pueda tener a su disposición a los lesionados de larga duración, como el lateral derecho extremeño Ale Díez, el centrocampista cántabro Sergio Ruiz, el extremo gaditano Pejiño y el delantero argentino Sergio Araujo. “Sería los mejores fichajes del mercado de invierno”, llegó a asegurar Mel días pasados en rueda de prensa telemática.

 

Cristian Cedrés

Esas incorporaciones compensarían en parte la desafortunada baja del extremo Cristian Cedrés, lesionado de gravedad en el último partido de 2020, disputado en Madrid ante el Rayo Vallecano y saldado con derrota por 2-0, la sexta en diecinueve partidos.

El isleño sufrió una rotura completa del cruzado anterior en la rodilla derecha, por la que tendrá que ser operado a mediados de enero, y se perderá lo que resta de temporada en LaLiga SmartBank, con un periodo de recuperación estimado por los servicios médicos de seis a siete meses.

Pruebas PCR antes del trabajo

Te puede interesar