El Órdenes se la juega en un duelo directo ante el Xallas
lll
17º-23º

El Órdenes se la juega en un duelo directo ante el Xallas

El Órdenes se la juega en un duelo directo ante el Xallas
Deporte Campeón-2019-04-28-020-601bb5eb

Usuario

El Órdenes se la juega en A Fontela. El equipo de Antonio Arias visita al Xallas en un duelo directo por la permanencia. Dos equipos empatados a 36 puntos que necesitan ganar para escapar de los más que posibles arrastres a Primera Galicia. Emoción asegurada.

La racha reciente del Órdenes, que solo ha sumado un punto de los últimos nueve posibles, le ha relegado a una posición delicada. Ocupa el décimo sexto séptimo, el que te obliga a bajar de categoría con tan solo un arrastre, y necesita una victoria como el comer. La mala noticia para los de Vista Alegre es que se miden a un rival que está en una situación casi idéntica y, por lo tanto, tiene la misma necesidad.

El nuevo cuerpo técnico del Órdenes, comandado por Antonio Arias tras la dimisión de Iñaki Tembra, tratará de conseguir su primera victoria en el banquillo. Su debut no fue el esperado ya que el Órdenes cayó por 1-5 ante el Boimorto. Un duro golpe del que se espera recuperar esta tarde en el feudo del Xallas.

En el capítulo de ausencias, el Órdenes no puede contar con el defensa central Lucas, indiscutible durante toda la temporada, por sanción ni tampoco con Dani Mato ni Lodeiro. 

Por su parte, el Xallas incluso llega a este choque con una racha peor que la del Órdenes: cero puntos de nueve. Y con doce goles encajados en esos últimos tres partidos. 

Ninguno de los dos equipos se puede permitir la derrota,  que podría ser definitiva de cara a la permanencia.

El Órdenes se la juega en un duelo directo ante el Xallas

Te puede interesar