Fernando Vidal volvió a salir en defensa de Álex Bergantiños después de la lamentable denuncia de LaLiga para intentar meter en un lío al capitán blanquiazul por un audio filtrado por el que fue investigado por si hubiera podido cometer algún tipo de delito de corrupción entre particulares en el ámbito del deporte.
“Esa es la gota que colma el vaso. Un hombre como Álex, honesto, que de repente lleguen unos señores de Madrid, malgastando recursos públicos como dice el auto del juzgado, por un capricho de un señor, me parece gravísimo. Es lo que ha colmado el vaso. Me parece de una injusticia y humillación absoluta que no estamos dispuestos a sufrir. Nosotros hemos sido elegantes e ido siempre de frente. No hemos atacado ni a su familia (de Tebas), ni al Fuenlabrada, ni a nadie. Él ha faltado al respeto a Álex y el Fuenlabrada, su entrenador y su presidente, a todo el deportivismo. Somos las victimas de esto y nos revelamos contra la injusticia”, comentó el dirigente en su comparecencia.
En la misma línea se posicionaron los exdeportivistas Valerón y Fran. “Es vergonzoso que por unas declaraciones simples pase esto. Todo lo que hay detrás… Espero que se tomen las medidas oportunas por lo que ha sucedido”, comentó quien llevó el brazalete de capitán en muchísimos encuentros del Deportivo.
Valerón también criticó lo sucedido con el centrocampista blanquiazul.
“No encuentro el calificativo, me quedo sin palabras. Poner en duda su honestidad es algo increíble”, zanjó el exfutbolista canario, entrenador, ahora, del Fabril.