El Noia Portus Apostoli empieza a perfilar su plantilla para la nueva temporada después de confirmarse la continuidad del entrenador, Marlon Velasco, y en ella seguirá Oriol Miquel ‘Uri’ tras renovar su contrato por la entidad gallega por una temporada más.
El cierre dijo sobre la continuidad de Marlon Velasco que “creo que le da una seriedad al proyecto y me parece muy bien que (la directiva) confíe en él porque puede hacer grandes cosas en el club”.
Uri es el primer jugador renovado de cara a la siguiente temporada y se mostró feliz por seguir en el plantel.
“Estoy muy contento que se cuente conmigo” y es que el catalán, que llegó a Noia como refuerzo en la segunda vuelta, sabía que podían contar con él por el buen trabajo del equipo este año aunque “la última palabra la tenía la directiva”.
A Uri le consta que el club está trabajando para traer buenos jugadores para “competir al máximo” y a pesar de la dureza de la Segunda División “creo que el año que viene se van a dar muchos motivos para soñar con cosas bonitas”.
Actualmente, el jugador se recupera favorablemente de la intervención de menisco a la que fue sometido la pasada semana y aseguró que “me encuentro bien, a pesar de las molestias que todavía tengo, pero las sensaciones son muy buenas y desde el principio estoy trabajando para volver lo antes posible al equipo”.
De este modo, Oriol Miquel pasa a formar parte de la lista de nombres del equipo para el curso que viene. Una lista que encabeza Antonio Diz como el primer fichaje del equipo sobre el que Uri dijo que “creo que nos va a ayudar ya que Antonio Diz me parece un buen jugador y lleva muchos años compitiendo en la máxima categoría”.