A Coruña, 10 ene (EFE).- Víctor Mollejo, delantero del Deportivo, ha puesto de ejemplo al Atlético de Madrid, al que pertenece, por la eliminatoria de la Supercopa de España ante el Barcelona (2-3), partido en el que los rojiblancos tuvieron que remontar para acceder a la final, en la que se verán con el Real Madrid.
"Mostraron algo que nos puede servir de ejemplo. Cuando las cosas parecen que no salen, que es muy difícil, hay que seguir creyendo hasta el final porque realmente se puede", comentó en rueda de prensa.
Mollejo, que desea la victoria del Atlético en la final de la Supercopa ante el Real Madrid, defiende esta temporada la camiseta del Deportivo en calidad de cedido por el conjunto rojiblanco y aseguró que, a pesar de que el mercado está abierto y de que el equipo coruñés es colista, "en ningún momento" tuvo dudas sobre su permanencia en su actual club.
Más dudas puede tener su compañero Javi Montero, que también milita cedido en el Deportivo y ha tenido menos protagonismo.
"Igual que yo, tomó la decisión de venir, estaba ilusionado en quedarse y aunque en el mercado pueden pasar cosas y es decisión del club y suya, está ilusionado aquí hasta el último día. En todo caso, no hablé con él de ese tema", precisó. EFE
caf/jcr