Un Valencia muy superior no pudo con un rival certero
lll
17º-23º

Un Valencia muy superior no pudo con un rival certero

Un Valencia muy superior no pudo con un rival certero
GRAF7614. VALENCIA, 12/01/2019.- El delantero del Valencia Santi Mina se lamenta tras una ocasión fallada ante el Valladolid, durante el partido de Liga que están disputando esta tarde en el estadio de Mestalla. EFE/Kai Försterling

Usuario

Un Valencia superior no fue capaz de ganar (1-1) a un defensivo Valladolid, que aprovechó su única opción de gol de todo el partido para sumar un punto en un choque en el dominio local estuvo acompañado por el habitual desacierto de los valencianistas ante la meta rival de esta temporada.

En esta ocasión, el aciago rendimiento del equipo de Marcelino García Toral en ataque se trasladó hasta el punto de penalti, ya que Rodrigo no acertó en el segundo tiempo en un lanzamiento desde los once metros con el marcador a cero.

Fue el Valencia el que se hizo con el dominio del balón en los primeros compases del choque y suyas fueron las primeras ocasiones para abrir el marcador por mediación de Soler primero y Rodrigo después, pero sin suerte en ambos casos.

Conforme avanzaba el choque, el equipo de Marcelino mantenía su dominio y cierto peligro ante la portería de un Valladolid más centrado en defender y a la espera de un fallo del rival con el que inquietar la meta de Neto.

Alcanzada la media hora de juego el conjunto local mantenía su control del juego pero había perdido efervescencia en ataque hasta el punto de que Masip apenas vio inquietada hasta los últimos compases de este primer tiempo. Así, Cheryshev desaprovechó a seis minutos del descanso la que sin duda fue la mejor oportunidad de los valencianistas al fallar con todo a favor y con Masip batido tras un pase de Soler.
Tras el descanso, el partido siguió con el mismo guión. El Valencia buscaba la meta contraria y en su intento llegó un penalti con el que poder adelantarse, pero la aciaga racha ofensiva local de la temporada se prolongó hasta en el lanzamiento de la pena máxima, ya que Masip rechazó el lanzamiento de Rodrigo (m.55).

A pesar de desaprovechar el penalti, el Valencia no se hundió y siguió en busca de la meta del equipo vallisoletano, pero seguía desaprovechando inmejorables ocasiones de gol, como la que dispuso Santi Mina en el minuto 68, cuando solo tenía que empujarla dentro del área pequeña y se le escapó la pelota.

Un Valencia muy superior no pudo con un rival certero

Te puede interesar