La expedición del RC Deportivo emprenderá viaje a Cataluña este sábado 29 de septiembre a primera hora de la mañana para medirse al Nàstic el domingo 30 a las 20.30 horas en el Nou Estadi de Tarragona, en partido correspondiente a la séptima jornada de Segunda División.
El grupo de convocados por el cuerpo técnico de Natxo González montará su cuartel general en Reus, población distante a 15 kilómetros de Tarragona.
Será precisamente en Reus donde Natxo González dirigirá la última sesión previa al partido, el sábado a las 18.30 horas (pendiente de confirmación).
El regreso del Deportivo está programado para el lunes 1 de octubre, y nada más poner pie en tierra los blanquiazules se dirigirán a la Ciudad Deportiva de Abegondo para efectuar un entrenamiento de recuperación.
Desde Santiago
La plantilla deportivista tendrá que madrugar para coger el avión que le desplazará hasta Barcelona desde el aeródromo de Santiago de Compostela.
Y es que la salida del vuelo desde Lavacolla será a las 10.15 horas; aproximadamente a las 11.55 los blanquiazules tienen su llegada aproximada a la Ciudad Condal, desde donde se trasladarán en autocar a Reus. El cuartel general herculino quedará establecido en el hotel NH Ciutat Reus
Por la tarde a partir de las 18.30 horas (pendiente de confirmación) el conjunto coruñés tiene previsto entrenarase en la Ciudad Deportiva del Reus, una instalaciones que Natxo González conoce a la perfección tras su militancia en este cuadro catalán de Segunda.
Después de haber disputado el choque del domingo a las 20.30 horas ante el Nàstic en el Nou Estadi, los deportivistas pernoctarán en Reus para regresar el lunes por la mañana a Alvedro (11.10 horas). A continuación el equipo se trasladará a su ciudad deportiva para ponerse inmediatamente el mono de faena.