El Deportivo baja el telón a 2018 en el estadio Abanca-Riazor ante el Real Zaragoza.
Los coruñeses disputan el último partido del año en casa frente a los maños. Posteriormente, despedirán 2018 a domicilio ante el Cádiz y, tras las vacaciones de Navidad, abrirán 2019 en el campo herculino con el derbi gallego frente al CD Lugo, partido que todavía no tiene horario confirmado.
El partido ante el Zaragoza será el decimonoveno encuentro de 2018 en casa. Hasta ahora, el balance es de siete victorias, siete empates y cuatro derrotas.
En Primera División, el equipo jugó diez de los diecinueve partidos con un registro de una victoria, cinco empates y los cuatro encuentros perdidos, ya que en Segunda División no ha caído por ahora jugando como local.
El balance, a falta del choque con el Zaragoza, en los encuentros del Deportivo en casa es de seis victorias y dos empates, los que lograron el Málaga (1-1) y el Numancia (2-2).
El año comenzó ante el Valencia con derrota (1-2) y continuó con un empate con el Levante (2-2), derrota con el Betis (0-1), igualadas con el Espanyol (0-0), Eibar (1-1) y Las Palmas (1-1), la única victoria, ante el Málaga (3-2), un punto ante el Sevilla (0-0) y derrotas frente al Barcelona (2-4 y descenso) y Villarreal (2-4).
En Segunda, la temporada en casa empezó en la cuarta jornada con el triunfo a última hora ante el Sporting (1-0). Después, superó al Granada (2-1), empató con el Málaga (1-1), goleó al Elche (4-0), superó al Reus (2-0), se llevó por delante al Oviedo (4-0), ganó Osasuna (2-0) y empató con el Numancia (2-2).