Carmelo anuncia que Tyton no continuará en el Depor
lll
17º-23º

Carmelo anuncia que Tyton no continuará en el Depor

Carmelo anuncia que Tyton no continuará en el Depor
Deporte Campeón-2018-07-11-002-84cfcf5c

Usuario

“Tyton va a salir”. Hasta en tres ocasiones lo repitió el responsable del área deportiva del conjunto herculino. Por activa, por pasiva y hasta por perifrástica. Del Pozo lo tiene claro, así que el Deportivo, en principio, incorporará a otro guardameta cuando se confirme la marcha de Tyton, mientras que el futuro de Francis está en el aire tras haber destacado con la selección de Nigeria en el Mundial. En principio, el Depor quería que fuera el tercer portero del primer equipo y el titular del filial. Pero es complicado que el titular de su combinado nacional acepte ahora ese rol. Más, si tiene propuestas para desarrollar su carrera en un club de fútbol profesional.
Así que todo apunta a que llegará otro guardameta al Deportivo además de Dani Giménez, que fue el primer fichaje de la era Camelo del Pozo. Edgar Badía ha sonado con fuerza, pero su traspaso está tasado en un millón de euros. El guardameta del Reus, que fue entrenado por el cuerpo técnico que está al frente del Deportivo, tiene contrato, como Tyton, hasta junio.
En el caso del polaco, el Deportivo ya intentó que se desvinculara en el mercado invernal, pero entonces su rescisión de contrato era excesivamente alta y afectaba considerablemente al tope salarial, por lo que se decidió darle la baja a Bruno Gama para hacer sitio a Muntari.

Cambios
Habrá más cambios entre el equipo que hoy empieza los entrenamientos y el que estará a las órdenes de Natxo cuando dé comienzo la temporada.
“Hemos hecho modificaciones en la plantilla, más que otros clubs, y poco a poco se configurará el equipo que entendemos el idóneo para la competición”, comentó Del Pozo. 
A los jugadores que tienen ofertas de Primera pero el club quiere retenerles se les dará “tiempo” para intentar que formen parte de la plantilla.

Carmelo anuncia que Tyton no continuará en el Depor

Te puede interesar