Sergio Ramos: “Soy madridista y me quiero retirar en este club”
lll
17º-23º

Sergio Ramos: “Soy madridista y me quiero retirar en este club”

Sergio Ramos: “Soy madridista y me quiero retirar en este club”
GRAF701. MADRID, 30/05/2019.- El defensa y capit..n del Real Madrid Sergio Ramos durante la rueda de prensa ofrecida esta tarde en el estadio Santiago Bernab..u en la que ha anunciado que seguir.. en el club madrile..o, con el que tiene contrato hasta el

Usuario

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, seguirá en el club madrileño, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, según anunció en una comparecencia en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde mostró su deseo de retirarse de blanco tras solucionar problemas con el presidente Florentino Pérez.

“Quiero dejar muy claro mi futuro, que se ha especulado con muchas cosas; soy madridista y me quiero retirar aquí, pasar el resto de mi carrera en el Real Madrid”, declaró ayer Sergio Ramos.

El capitán madridista presentó una oferta de China en una reunión con Florentino Pérez a la que fue acompañado por su representante, René Ramos, y abogado, Julio Senn. Sin embargo, aseguró que nunca pensó en marcharse y que el objetivo era limar asperezas existentes con el presidente. 

Tras desvelarse el encuentro y con el revuelo montado, capitán y presidente se reunieron a solas durante la tarde del miércoles para encontrar una solución. “No me quiero ir del Real Madrid, siempre he dicho que mi ilusión es retirarme aquí y el presidente lo puede decir. Nunca me iría con contrato y estaría dispuesto a jugar gratis porque así lo siento. Tenemos una relación padre-hijo y ¿quién no se ha peleado con su padre? La mejor solución es sentarse cara a cara a hablar, sin terceras personas, que es lo que ha pasado. Me molesta irme una semana de España y encontrarme este quilombo”, afirmó. Asimismo, aseguró que el belga Eden Hazard “es aún jugadorazo de nivel top”, y aprobó su llegada al club blanco al afirmar que “vendría muy bien” a su equipo, en un nuevo proyecto que tiene “una pinta muy ilusionante”.

Sergio Ramos: “Soy madridista y me quiero retirar en este club”

Te puede interesar