Y Apelación decidió que no
lll
17º-23º

Y Apelación decidió que no

Y Apelación decidió que no
Deporte Campeón-2019-05-04-004-7ef35d32

Usuario

Sin noticias del Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol hasta pasadas las 20 horas de ayer sobre el recurso que presentó el Deportivo para intentar dejar sin efecto la sanción a Michele Soma, el Deportivo desplazó a Soria a 19 jugadores, el italiano entre ellos.

El técnico blanquiazul, José Luis Martí, le incluyó en la relación y también a Iñigo López, por lo que, tras la resolución de apelación, que mantuvo el castigo, no tendrá que hacer descartes. “Vamos a esperar a esa resolución porque nos gustaría poder contar con él. Entendemos que no existe tal falta”, señaló el míster sobre la segunda amarilla que vio Somma en Soria.

Martí evitó meterse en jardines sobre la demora de Apelación. “Es algo que no nos compete, son los organismos oficiales, que tendrán que dictaminar cuando y por qué se resuelve tan tarde”, indicó.

En la lista de convocados figura Saúl, que fue descartado a última hora la semana pasada en Soria en otra convocatoria de 19 jugadores. Fuera de la relación se han quedado Michael Krohn-Dehli, que se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles; David Simón, que ya trabaja con el grupo tras haber mejorado de una pubalgia, y, por decisión técnica: Didier Moreno, Christian Santos y el portugués Vítor Silva. 

Santos ha pasado por todos los estados posibles en los planes de Martí y, además, en orden decreciente: titular ante Osasuna, suplente con minutos ante el Extremadura, sin minutos en Soria y ahora, descartado.

Y Apelación decidió que no

Te puede interesar