El delantero belga Michy Batshuayi señaló durante su presentación como nuevo jugador del Valencia CF, donde jugará cedido por el Chelsea esta temporada, que el factor que más le ayudó a decidirse por la oferta valencianista fue la conversación que tuvo con el entrenador Marcelino.
“Había muchos equipos interesados en mí, pero hablé con Marcelino y la dirección del club, me convencieron para venir aquí. El Valencia es un equipo competitivo, que pelea contra los grandes clubes. También juega ‘Champions’, pero lo que me convenció más fue la conversación que tuve con Marcelino”, reconoció.
El internacional belga no quiso entrar en polémicas con el presidente del Sevilla, Pepe Castro, quien tras ver como el futbolista prefería irse al Valencia en lugar de a su club, aseguró que en la Liga de Campeones iba a jugar solo cuatro partidos con el Valencia y que con su equipo jugaría más de treinta en la Liga Europa.
“No quiero contestar a esa pregunta, he venido al Valencia a jugar más de cuatro partidos de Liga de Campeones”, se limitó a señalar.
El goleador asistió en la noche del sábado a la presentación del Valencia y al partido que ganó por 3-0 al Bayer Leverkusen. “En el partido la atmósfera fue genial, los fans del Valencia son fantásticos. Mis compañeros son muy buenos jugadores y poder compartir equipo con Rodrigo es fantástico”, afirmó.
Gameiro, incorporado
El Valencia anunció que ha llegado a un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para la contratación del delantero francés Kevin Gameiro.
De esta forma se ha cerrado una operación que se ha dilatado, después de que hace unas semanas se diera por hecho el acuerdo entre Valencia, Atlético de Madrid y jugador.
Con la llegada de Gameiro y del belga Michy Batshuayi, el Valencia cuenta en la actualidad con cinco delanteros en su plantilla, por lo que en los próximos días se podría acelerar la salida del internacional italiano Simone Zaza.
Con Gameiro son siete los fichajes realizados hasta la fecha por el club, que hasta el cierre de mercado tiene previsto realizar dos nuevas incorporaciones. l