Primer punto en Grela 1 del Silva esta temporada
lll
17º-23º

Primer punto en Grela 1 del Silva esta temporada

Primer punto en Grela 1 del Silva esta temporada
07 octubre 2018 Fútbol Tercera División Silva - UD Ourense: 0-2

Usuario

El Silva se presentaba en el partido de ayer con la moral alta tras haber conseguido la segunda victoria de la temporada –la primera se produjo en la primera jornada– en el campo de Barraña ante el Boiro (0-3), por lo que el míster del equipo coruñés no hizo muchos cambios en el once inicial –entraron Brais Lema por Jorge Fernández en el lateral izquierdo y Kata por Gabriel en el centro del campo–.

Enfrente se presentó un Choco que también había conseguido un resultado positivo en la jornada anterior tras imponerse en Santa Mariña al Alondras por 1-0, por lo que Gonzalo Fernández calcó el mismo once inicial en Grela 1.

No se había cumplido ni una hora cuando Pedrito consiguió poner por delante en el Silva. Una de las especialidades del equipo de Javier Bardanca en las últimas temporadas han sido las acciones a balón parado y, pese a que Pedro Gagino no es el más corpulento y poderoso en ese tipo de acciones, fue capaz de superar a Cortegoso en una jugada en la que los jugadores del Choco reclamaron falta al portero.

La desventaja en el marcador provocó una reacción importante en el cuadro choqueiro que, en menos de tres minutos, consiguió darle la vuelta al resultado. Primero fue el mediapunta Comis el que, con un lanzamiento desde los once metros, estableció el 1-1 y, en el minuto 30, el central ceense Miguel Fiuza remató una falta lateral que significó el 1-2 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

El inicio del segundo tiempo fue positivo para el Silva ya que en el minuto 48, el mediapunta Aarón Sánchez, de nuevo en una jugada a balón parado, fue capaz de firmar el 2-2 que no se alteraría más en toda la segunda parte y que le sirve al conjunto blanco para conseguir el primer punto de toda la temporada en su ‘catedral’ de Grela 1.

Primer punto en Grela 1 del Silva esta temporada

Te puede interesar