Ya lo hizo el sábado en Abegondo y lo repitió ayer en Benidorm. El cuerpo técnico blanquiazul escogió de nuevo las instalaciones del Estadio Guillermo Amor para repasar conceptos de cara al encuentro de esta noche con el Elche en el Martínez Valero.
El preparador deportivista, José Luis Martí, adelantó media hora el inicio de la sesión para evitar el calor habitual en esta época del año en la zona de Levante.
Tal y como apunta el Deportivo, tras un calentamiento con juegos y un ejercicio de pases, el técnico dispuso una tarea de posesión y presión en espacio reducido, un partido a mitad de campo y, para concluir, repasó las acciones a balón parado con faltas, saques de esquina y lanzamientos de penalti. Carlos Fernández será el encargado de lanzar las penas máximas, en caso de que haya alguna. El sevillano anotó la decisiva de la semana pasada ante el Mallorca.
Los 19 futbolistas convocados para la cita de Alicante cerraron así la preparación del partido ante el conjunto ilicitano, aunque esta mañana es probable que se sometan a una suave sesión de activación dado que el partido es por la noche en Elche.