El exblanquiazul Carlos Fernández, propiedad del Sevilla, podría volver a marcharse cedido de la entidad hispalense en esta temporada 2019-20.
Pero su destino no serían ni Segunda ni el Deportivo, sino Granada, según publica el Ideal. En una reciente entrevista a la web del Sevilla reconocía la importancia de su cesión en el Deportivo para crecer futbolística y personalmente, aseguraba ser consciente de la competencia, pero remarcaba que sabía que necesitaba “la máxima continuidad posible”. “Iremos viendo la idea del club, para ver lo que nos conviene a las partes y lo que sea mejor para todos”, decía.
Esta podría tenerla en el cuadro nazarí, que logró el ascenso directo la pasada campaña, y dirigido por un Diego Martínez que tiene predilección por el joven delantero, con el que mantiene una estrecha relación, pues fue uno de sus padres futbolísticos. La salida de Sergio Peña rumbo al Emmen holandés, pendiente de la aprobación total del Granada, implica la llegada de nuevas caras al ataque y Carlos encaja en el esquema de dos puntas que quiere el técnico gallego.
Regreso a Primera
El ariete podría así seguir creciendo, ahora en la élite, donde ya debutó con la entidad sevillista en la campaña 2013-14, con 17 años.
Después de un curso notable en Segunda División, donde fue de los mejores del Deportivo, Carlos Fernández quiere consolidarse para ganarse un sitio en el Sevilla.