Líder con los mismos puntos (31) que el Oviedo Moderno, el equipo de Manu Sánchez ocupa la primera posición gracias a una mayor diferencia de goles.
No fue un partido con mucha historia: gol rápido, dominio total del Depor y un rival que apenas llegó al área defendida por la portera Patri Curbelo, último fichaje blanquiazul y que debutó ayer.
Peke abrió la cuenta a los cinco minutos de partido con un remate de cabeza en la línea de gol tras un despeje fallido de la guardameta visitante después de una falta lateral botada por Teresa.
Amplió la cuenta el equipo coruñés con un tanto de la japonesa Maya –es el segundo de su cuenta particular– que definió arriba dentro del área tras varios rechaces a la salida de un córner.
Con 2-0 al descanso, el Depor no sentenció hasta los veinte últimos minutos. Alba Merino hizo el tercera con una vaselina al aprovechar el bote de un pase por encima de la defensa rival; Gaby hizo el cuarto, de cabeza en el segundo palo tras un saque de esquina obra de Teresa; y un autogol, de la viguesa Raquel Lago, en otra acción de la capitana blanquiazul, cerraron la cuenta.
El líder ya piensa en su próximo compromiso, el domingo que viene en casa contra el Atlántida Matamá antes del parón liguero y la cita clave en Oviedo, el 22 de diciembre.