El colista espera a un Liceo que quiere seguir con su remontada
lll
17º-23º

El colista espera a un Liceo que quiere seguir con su remontada

El colista espera a un Liceo que quiere seguir con su remontada
Los de Estanis García acaban de imponerse en el derbi frente al Compañía | pedro puig

Usuario

La próxima jornada de la OK Liga Plata, la decimocuarta, no arrancará hasta el sábado 20. Por ello, los equipos aprovechan este fin de semana y el que viene para ponerse al día y disputar los encuentros que tienen pendientes. Uno de ellos es el Liceo, que afronta esta tarde una buena oportunidad para conseguir los tres puntos. Hoy recibe en Elviña 2 a las 18.00 horas al colista, el Areces de Grado.


Los hombres de Estanis García vieron cómo el pasado sábado, en ese mismo escenario, terminaba su mala racha de tres compromisos seguidos sin ganar después de superar al Compañía de María en el derbi local (1-0). En esta ocasión, otro equipo de la zona baja visita la pista herculina.


El objetivo de los verdiblancos no es otro que seguir acercándose a los tres primeros clasificados. Los coruñeses son quintos, con 21 puntos, y este fin de semana podrían superar al cuarto, Sant Cugat, con 23, si bien los vallesanos tienen dos partidos pendientes. Más arriba, aunque con todos sus compromisos disputados a estas alturas de la temporada, están los colíderes, Manlleu y Sant Just (ambos con 28 puntos) y el tercero, Vilafranca (27).


Muy diferente es la situación del Areces. El conjunto asturiano solo ha ganado un encuentro en la presente campaña, y fue precisamente con el que empezó el 2021, el 2 de enero en Grado frente al Compañía de María (8-2).


Es colista con seis puntos, si bien tiene tres partidos pendientes. Además del de esta tarde frente al Liceo, dos en casa frente a Sant Cugat y Tordera, previstos para el sábado que viene y para el 13 de marzo respectivamente. 

El colista espera a un Liceo que quiere seguir con su remontada

Te puede interesar