Mourinho rechaza volver al Real Madrid
lll
17º-23º

Mourinho rechaza volver al Real Madrid

Mourinho rechaza  volver al Real Madrid
EPA4885. MANCHESTER (REINO UNIDO), 22/10/2018.- El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ofrece una rueda de prensa en Manchester, Reino Unido, hoy, 22 de octubre de 2018, en la víspera de su encuentro ante la Juventus correspondi

Usuario

“Estoy feliz aquí. Estoy feliz con mi contrato y me gustaría quedarme después de que acabe. Solo pienso en el United”, expresó el portugués en la rueda de prensa previa al choque de Champions que medirá hoy a su equipo contra la Juventus de Turín, a las 21.00 horas en Old Trafford.
Mourinho entrenó al Real Madrid desde 2010 a 2013, período en el que ganó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, quedando la espina clavada de la Liga de Campeones.

Los rumores sobre su posible vuelta al Santiago Bernabéu se han desatado debido a la delicada situación que vive Julen Lopetegui, quien está en la cuerda floja tras una serie de malos resultados.

Estos malos resultados de Lopetegui se han unido a los problemas que Mourinho vive en el United, décimo clasificado, a nueve puntos del líder, el Manchester City. Sin embargo, el contrato actual del luso con los ‘Diablos Rojos’ se extiende hasta 2020, con una elevada cláusula en caso de cese.

Nuevo incidente
Marco Ianni, asistente de Maurizio Sarri en el Chelsea, fue acusado por la Federación inglesa de “conducta impropia” después de que celebrase un gol en la cara de Mourinho el pasado sábado.

La FA no acusó al portugués, que al ver la provocación salió corriendo detrás de él, siendo parado por los cuerpos de seguridad, pero sí le ha recordado “sus responsabilidades” como entrenador.

Mourinho desveló que Ianni y Sarri se disculparon tras el partido y dio por zanjada la polémica.

Mourinho rechaza volver al Real Madrid

Te puede interesar