El centrocampista del Mallorca Salva Sevilla, uno de los futbolistas clave en los esquemas del técnico Vicente Moreno, afirmó ayer que su equipo ha hecho “una buena temporada”, pero que desea cerrarla de la mejor manera posible y “con el premio gordo de ganar al Albacete” mañana en el playoff.
“Los nervios ante partidos como éste (ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Primera) hay que controlarlos. Estamos preparados para dar el máximo en nuestro estadio y ante nuestra afición”, señaló Salva Sevilla.
El jugador almeriense, de 35 años, marcó tres goles muy importantes esta temporada en el tramo final de Segunda. “El equipo trabajó muy bien”, aseguró. “Pero ahora tenemos la primera final por delante y como se dice, las finales se juegan para ganarlas, así que queremos el premio gordo ante el Albacete”, añadió.
Salva Sevilla califica de “muy importante” la sintonía del equipo con la afición mallorquinista. “Nos han apoyado todo el año y sabemos que hay colas para comprar una entrada. Con el apoyo de nuestra gente y ese ambiente tan bonito en Son Moix no podemos fallar”, subrayó el futbolista andaluz. Una hinchada que ha respondido, ya que el club ha vendido casi 11.000 localidades, todas las disponibles, para el partido de ida de mañana ante el Albacete en Son Moix. El recinto deportivo mallorquinista registrará la mejor entrada de la temporada, superando los 14.000 espectadores que estuvieron ante el Granada.