La afición deportivista redoblará su esfuerzo para acompañar al equipo una semana después de haber encajado la primera derrota de la temporada en campo del Huesca.
La Federación de Peñas pretende que el próximo domingo a partir de las 18.00 horas el Depor pueda retomar el sendero de la victoria en el estadio de Vallecas, ante un recién ascendido que no ha comenzado con buen pie la temporada como el Rayo Vallecano.
El ente que engloba a las casi 200 agrupaciones federadas ofrece plazas de autocar para aquellos seguidores interesados en desplazarse el mismo día del partido al feudo franjirrojo.
El plan de viaje de la Federación se iniciará el domingo a las 7.00 horas desde la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor, con llegada prevista para almorzar en la capital. El regreso está programado justo a la conclusión de la contienda.
Cualquier aficionado herculino que lo desee puede ponerse en contacto con la Federación de Peñas para reservar su asiento en el número de teléfono 604053164 en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00.
La fecha límite para sumarse al desplazamiento organizado federativo —es necesario un mínimo de 40 apuntados— será mañana jueves a las 20.00 horas; habida cuenta de las excelentes relaciones existentes entre el rayismo y del deportivismo es de aguardar que, a pesar del horario fijado por la Liga de Fútbol Profesional, sean cientos de hinchas blanquiazules los que se conciten en las gradas de un coliseo histórico de la Liga.
Las dos asociaciones deportivistas afincadas en Madrid (‘Centenariazo’ y ‘Chamberí Branquiazul’) pondrán este fin de semana toda la carne en el asador para que la visita del RC Deportivo al cuadro vallecano sea una auténtica fiesta en las horas previas al inicio del encuentro.