Vista Alegre verá un galardón de ensueño
lll
17º-23º

Vista Alegre verá un galardón de ensueño

Vista Alegre verá un galardón de ensueño
deporte campeón-2018-08-22-023-5d0658ba

Usuario

El Torneo Burela Bonita regresa un verano más volviendo a apostar por un cartel de lujo en su tercera edición, con Palma Futsal, Santiago Futsal y Noia Portus Apostoli, junto al Pescados Rubén Burela, pero también con el estreno de la competición juvenil. Así se dio a conocer en el consistorio burelés, que acogió la presentación del evento con la presencia del alcalde, Alfredo Llano, y el concejal de Deportes, Ramiro Fernández, en compañía del presidente del club naranja, Manuel Blanco, y el vicepresidente, José Luis Sáez, así como de los jugadores Iago Míguez y Renato.
Manuel Blanco animó a la afición a acercarse a Vista Alegre para conocer el nuevo equipo, un plantel repleto de fuerza e ilusión.
“Será la presentación de nuestro equipo, con caras conocidas y caras nuevas, además de tener la oportunidad de disfrutar de otra parte muy importante de nuestro club, de todos los clubes, con la competición del equipo juvenil, junto a Palma Futsal, Santiago Futsal y EDM Guitiriz”, dijo ante una cita de emoción asegurada.
“Vista Alegre reunirá a los tres equipos gallegos de Segunda División, junto a uno de los equipos de referencia en Primera. Será un torneo muy bonito con gran competitividad y del que seguro que disfrutaremos todos”.

Arropados por la grada
Iago Míguez y Renato, por su parte, también quisieron animar a la afición para verse arropados desde la grada.
“Para los jugadores es muy especial presentarnos en una cita de este nivel, con rivales de esta entidad”, comentaron los deportistas.
Las personas interesadas en asistir a este evento deportivo podrán desde hoy adquirir su entrada por tan solamente cinco euros (abono único para los dos días) en la oficina del Pescados Rubén Burela FS (Avda. Arcadio Pardiñas, número 97, entreplanta). La entrada será gratuíta para los menores de edad. Los partidos serán el viernes treinta y uno, día en el que se celebrarán las semifinales en las dos categorías, y estando prevista la segunda y última jornada el sábado uno de septiembre. l

Vista Alegre verá un galardón de ensueño

Te puede interesar