El 5 Coruña vence y disputará la fase final
lll
17º-23º

El 5 Coruña vence y disputará la fase final

El 5 Coruña vence y disputará la fase final
Deporte Campeón-2019-06-04-019-1ead1acc

Usuario

El 5 Coruña se clasificó para la fase final de la Copa División de Honor Juvenil tras imponerse al Alto do Vento por un resultado de cinco a dos en un encuentro celebrado en el Pabellón Municipal de Restollal perteneciente a la eliminatoria de los cuartos de final.

El equipo herculino empezó perdiendo al encajar un tanto en el primer minuto de juego. A pesar de ello, los futbolistas dirigidos por Sergio Blanco no se vinieron abajo y lograron nivelar el luminoso con un gol obra de Brais Pena en el dos. Este mismo jugador adelantó a los visitantes en el doce y tres después igualaron los santiagueses. Guille Galán hizo el tercero en el diecinueve y con este resultado de tres a dos se llegó al descanso.

Dos nuevos goles de Lucas y Moscoso en la reanudación certificaron el pase del 5 Coruña, que en semifinales se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Leis Pontevedra y el Pescados Rubén Burela, que todavía no se ha disputado. Indicar que el Santiago Futsal eliminó en los penaltis al Lugo Sala en un partido que concluyó con empate a cuatro goles. El rival de los compostelanos en la fase final será el vencedor del envite entre el Guitiriz y el Vigo 2015.

Copa de España
El Burela se clasificó para la fase final tras derrotar al Géminis por seis a uno. El Vigo 2015, por su parte, quedó apeado tras perder con el Aljucer ElPozo Murcia por ocho a tres.

El 5 Coruña vence y disputará la fase final

Te puede interesar