El ‘matagigantes’ también tumba al líder de plata
lll
17º-23º

El ‘matagigantes’ también tumba al líder de plata

El  ‘matagigantes’  también tumba al líder de plata
Deporte Campeón-2019-12-02-013-c261455f

Usuario

Un testarazo de Jeisson a diez minutos del final dio forma a una nueva gesta del Fuenlabrada, consagrado ‘matagigantes’ de Segunda, que derrotó al líder, un Cádiz que acusó sus bajas y jugar más de una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Rhyner.

En un duelo táctico, nada vistoso para el espectador. De mucha pelea y poca brillantez, el Cádiz cayó en la trampa de un Fuenlabrada que saca oro de sus virtudes. Sin un futbolista clave como Randy, se llevó un partido cuando apretó a un rival mermado que pagó caro un grave error de su central Rhyner. En cinco minutos recibió dos amarillas, la segunda cortando un ataque con una dura entrada sobre Héctor que fue clave para el desenlace del partido. En el 80 Jeisson ganó la posición a su marcador y el buen centro de José Fran lo convirtió en el tanto del noveno triunfo del ‘matagigantes’.

Lo intentó hasta el final un Cádiz que acabó con nueve, por una mala caída de José Mari que le afectó al hombro izquierdo, y con Perea tirando del equipo.

El ‘matagigantes’ también tumba al líder de plata

Te puede interesar