El deportivisimo sigue más vivo que nunca y el club anunció ayer que ya se han superado los 12.000 abonos de cara a la temporada 2019-20.
En total, la entidad herculina suma ya 12.671 socios, 4.249 del Liceo, una fórmula por la que solo hay que añadir al precio del carné blanquiazul cinco euros.
Aún no se ha cumplido un mes del inicio de la campaña de abonos y se mantiene el buen ritmo, tanto en las renovaciones como en las altas.
Se espera, no obstante, un importante aumento de carnés en esta semana y hasta el próximo domingo día 4, fecha tope para la reserva de localidad para todos los abonados del curso pasado: el sábado día 3 (presencial) y el día 4 (de forma online).
Novedades
El animar a un amigo a hacerse socio del Deportivo tiene premio esta temporada.
Así, si un abonado trae nuevos socios al Depor, el carné puede salirle gratis. Por cada nuevo socio (nueva alta) en el momento de la renovación, al abonado que trae nuevos blanquiazules se le descontarán en ese instante 25 euros por cada nuevo asociado sobre el precio de su carné, con un límite total de descuento del precio total del abono a renovar. De esta promoción se excluyen los socios amigos y Nen@Dépor.
Asimismo, se mantienen todas las bonificaciones, descuentos y modalidades de carné que estuvieron activas durante los pasados cursos, y que además de ver al Deportivo en LaLiga, permiten ver los partidos del Depor Abanca en la Liga Iberdrola, el Fabril y de la cantera en Abegondo.
Mejorar la asistencia
El Deportivo perdió afluencia a Riazor el primer año del descenso, con más de 4.000 espectadores menos de media. Una asignatura a mejorar por el club de cara a la campaña venidera.