Diego Rolan, ya en México, a punto de cerrar su futuro
lll
17º-23º

Diego Rolan, ya en México, a punto de cerrar su futuro

Diego Rolan, ya en México, a punto de cerrar su futuro
IMG-20190829-WA0020

Usuario

El delantero Diego Rolan aterrizó en México junto a su agente Gerardo Rabajda y a la puja que mantenía el América para hacerse con sus servicios se han sumado otros equipos como Tigres y los Bravos de Juárez.

El representante del jugador, no obstante, declaró ante los medios de comunicación presentes en el aeropuerto que su destino no será el América, aunque no quiso precisar qué equipo era con el que iba a negociar con su representado.

El ariete charrúa viajó ayer rumbo al país azteca, tal y como adelantó este periódico, tras colgar el ariete una story en su Instagram embarcado en un avión Aero México la pasada madrugada. 

El Deportivo había mantenido negociaciones con el América de México para su cesión y ese destino parecía haberse reactivado en las últimas horas, cuando ya se daba por perdida. Y es que el América no había logrado cerrar la incorporación del también delantero charrúa Federico Viñas por diferencias económicas. Las declaraciones de Rabajda, no obstante, evidencian que las conversaciones no han llegado a buen término y se ha abierto una 'puja' por el futbolista uruguayo.

En esta carrera por hacerse con los servicios de Rolan se sumaron en las últimas horas Tigres y el Bravos de Juárez. En las próximas horas se espera que se haga oficial su nuevo destino.

Su salida le permitirá al club blanquiazul liberar una de las fichas altas que le quedaba en la plantilla y contar con cierto margen para poder incorporar, en el escaso margen de mercado estival que queda, las piezas necesarias para reforzar el plantel. 

 

Diego Rolan, ya en México, a punto de cerrar su futuro

Te puede interesar