El Córdoba, revitalizado por su victoria en Tenerife, y el Granada, herido por dos derrotas consecutivas, la última ante el Deportivo afrontan esta noche un duelo andaluz en El Arcángel al que ambos equipos llegan con estados de ánimo opuestos, pero con el reto compartido de recuperar terreno para sus distintas aspiraciones.
El equipo blanquiverde sigue antepenúltimo, aunque rompió en el Heliodoro Rodríguez
(0-2) una racha de tres partidos perdidos con un triunfo que ha ejercido como reconstituyente y le ha acercado a cinco puntos de la permanencia, mientras que los granadinos llevan tres sin ganar -dos derrotas seguidas- y han caído desde el liderato hasta la quinta plaza. No obstante, los de Diego Martínez, si ganan, adelantarían al Deportivo y se pondrían en segunda posición.
Curro Torres podría repetir el once que alineó en Tenerife, con el regreso de Carlos Abad a la portería en lugar de Carlos Lavín, y también el nuevo sistema que le dio buenos resultados, con una zaga con tres centrales y dos carrileros largos. La única baja es la del italiano Piovaccari, que sigue en proceso de recuperación de su lesión.
Mientras, en el Granada, la consigna es muy clara, ya que el objetivo en su visita a Córdoba es poner fin a la actual mala racha de resultados con un triunfo que le permita retornar a la zona de ascenso directo. El Granada visita el Nuevo Arcángel con los efectivos justos al estar sancionados el delantero colombiano Adrián Ramos, el lateral Joaquín Marín ‘Quini’ y el portero Aarón Escandell, que se unen a los lesionados Alex Martínez, Fran Rico y José Antonio González. Adri Castellano, que no se ha estrenado en Liga, se perfila como titular en el lateral diestro ante la ausencia de Quini.