El jugador del Real Zaragoza Carlos Nieto señaló que la plantilla del equipo aragonés es “gente humilde” y que sabe lo que les ha costado llegar hasta el segundo puesto, por lo que no cree que se pueda dar un exceso de confianza por los buenos resultados.
“Sabemos que todo lo bueno que vaya a venir tiene que seguir por este camino, trabajando cada semana y afrontado cada partido como lo hemos hecho hasta ahora”, indicó. A este respecto el lateral zaragocista apuntó que en el seno del equipo se vive la situación “con naturalidad” porque han atravesado “por rachas mejores y peores” y que, al final, lo que les ha llevado a estar en una buena clasificación es “la humildad del grupo” y trabajar cada día como lo han hecho hasta ahora para hacerse fuertes. “Tenemos que aprovechar que estamos en un buen momento y cosechar el mayor número de victorias posibles”, apostilló.
Identidad de juego
El zaguero opina que el Real Zaragoza tiene “una identidad y una forma de jugar” y que les están saliendo las cosas bien por lo que no tienen que cambiar “nada” de lo que han hecho hasta ahora para seguir en la posición en la que se encuentran.
Carlos Nieto considera que el conjunto ‘blanquillo’ ha aprovechado el parón de Navidad para empezar muy fuerte el año y que las sensaciones están siendo buenas: “defensivamente tardamos en encajar goles y arriba tenemos jugadores con mucho gol que nos hacen llevarnos los partidos”.
También apuntó que la Liga está “muy apretada” y que cada partido tiene “una enorme dificultad” ya que tanto los equipos de arriba como los de abajo de la clasificación se están jugando “muchas cosas” y que eso hace que tengan que estar “concentrados en cada partido como si fuera el último”.