El 5 Coruña pone en marcha una nueva iniciativa deportiva
lll
17º-23º

El 5 Coruña pone en marcha una nueva iniciativa deportiva

El 5 Coruña pone en marcha una nueva iniciativa deportiva
Deporte Campeón-2018-03-14-019-205d33e5

Usuario

La Academia Red Blue 5 Coruña organizará un Campus Multideporte en Semana Santa con el objetivo principal de divertir y formar a través de distintas actividades lúdico-deportivas a niños y niñas entre los tres y los catorce años. Además se programarán distintas excursiones que permitan transmitir diversos #VALORES en unos días donde los más jóvenes se lo pasarán en grande. A la práctica del deporte del fútbol sala se organizarán otros deportes y juegos para dar cabida a todo tipo de participantes. 
Esta novedosa iniciativa deportiva se realizará en el IES Ramón Otero Pedrayo (Av. Monelos 10A – A Coruña) los días 26, 27, 28 de este mes y el dos de abril con un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.
La organización ha programado los siguientes precios: el campista general pagará cuarenta euros, los madrugadores (de ocho a nueve de la mañana) tres euros por día y el comedor (de dos a cuatro de la tarde) supondrá un coste añadido de cinco euros por día.

Descuentos
Los organizadores han decidido realizar algunos descuentos según la modalidad elegida al formalizar la inscripción que se haga.
Así, una inscripción conjunta en la que el participante se inscribe con su herman@ o un amig@ tendrá un descuento de 2,50 euros para cada uno.
Dos campistas generales tendrá un coste de setenta y cinco euros y tres campistas generales abonarán 112,50 y así sucesivamente. Para campistas generales, sin ser madrugadores ni de comedor, habría que realizar la inscripción conjunta mediante ingreso en la cuenta IBAN ES17 0049 5031 6126 9508 1332
La inscripción se realizará online a través de la dirección http://www.5corunafs.com/campusmasdeporte siendo las plazas limitadas y cubiertas por orden de inscripción.

El 5 Coruña pone en marcha una nueva iniciativa deportiva

Te puede interesar