Jeison Murillo, cuarto fichaje celeste, supera el reconocimiento médico
lll
17º-23º

Jeison Murillo, cuarto fichaje celeste, supera el reconocimiento médico

Jeison Murillo, cuarto fichaje celeste, supera el reconocimiento médico
27 febrero 2020 / 11 junio 2020 página 36 MADRID, 16/02/2020. El defensa venezolano del Celta, Jeison Murillo, durante el encuentro correspondiente a la jornada 24 que disputan esta noche frente al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu

Usuario

El internacional colombiano Jeison Murillo se convirtió ayer en la cuarta incorporación del Celta de Vigo para la temporada 2020-21, tras superar el reconocimiento médico al que fue sometido por la mañana en la Clínica RC Celta.

El defensa central firmó su nuevo contrato junto al presidente Carlos Mouriño en la sede del club, después de acercarse a la ciudad deportiva para someterse al test PCR para confirmar si está afectado por la COVID-19.

La entidad celeste informó de que Murillo, que regresa a Balaídos cedido por el Sampdoria, lucirá el dorsal 24 en su camiseta. La pasada temporada disputó 18 encuentros y anotó un gol, siendo una pieza clave para Óscar García Junyent desde su llegada en el mercado invernal.

El colombiano es la cuarta incorporación del conjunto dirigido por Óscar García Junyent tras el peruano Renato Tapia (Feyenoord), Miguel Baeza (Real Madrid Castilla) y Álvaro Vadillo (Granada).

Sáenz, a la espera

Por otro lado, el defensa central Jorge Sáenz se ejercitó ayer a las órdenes de Óscar García Junyent a la espera de que se concrete su salida de la entidad celeste, con la que le resta un año de contrato.

El futbolista, que no cuenta para el técnico catalán, trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros, mientras sus agentes y el club vigués siguen negociando los términos de su marcha.

Jorge Sáenz llegó a Balaídos el pasado verano después que el equipo olívico y el Valencia, club al que pertenece, acordaran una cesión por dos temporadas. El conjunto valencianista intentó repescarlo al finalizar el curso 2020-21, pero la entidad gallega exigió el millón y medio de penalización estipulado en el contrato.

El central disputó la pasada campaña 7 partidos de LaLiga Santander (351 minutos) y 2 de la Copa del Rey (173 minutos). Ahora mismo es, para Óscar García, el quinto central de la plantilla tras Murillo, Aidoo, Araujo y el joven Fontán. l

Jeison Murillo, cuarto fichaje celeste, supera el reconocimiento médico

Te puede interesar