El club lucense necesitó 33 remates para estrenarse
lll
17º-23º

El club lucense necesitó 33 remates para estrenarse

El club lucense necesitó 33 remates para estrenarse
El cuadro lucense arrancó un punto en el tiempo añadido en el Tartiere | el progreso

Usuario

El CD Lugo ha estrenado esta temporada su cuenta de goles en LaLiga SmartBank en su trigésimo tercer remate, justo a tiempo para rescatar un punto en Oviedo (1-1) y mantenerse invicto después de dos jornadas disputadas, ambas con empates rojiblancos.

En los instantes finales del encuentro del Carlos Tartiere, Cristian Herrera aprovechó el rechace del portero a un disparo de Álex López, último fichaje del cuadro lucense, y batió a los asturianos de cabeza para neutralizar el tanto que había conseguido Ortuño en los primeros compases del choque.

El conjunto que entrena Eloy JIménez necesitó 33 remates para poder celebrar su primer tanto de la temporada e incluso pudo llevarse los tres puntos en el descuento, pero el cabezazo de Manu Barreiro se perdió por la izquierda de la portería ovetense a centro de Eduard Campabadal.

El Lugo había iniciado la temporada con 10 remates, tres de ellos a portería, ante el Extremadura, al que no había conseguido batir en el Anxo Carro (0-0).

Después de ese punto, los rojiblancos visitaron el Tartiere y en ese escenario necesitaron 23 remates para estrenar su casillero de goles, 33 contando los 10 de la primera jornada

“El equipo ha generado muchas ocasiones de gol, pero nos ha faltado acierto”, reconoció Eloy Jiménez a la conclusión del duelo de Oviedo.

Su equipo de tendrá que mejorar la precisión para aumentar su efectividad en los siguientes encuentros, el primero de ellos, el próximo fin de semana frente al modesto Alcorcón.

El club lucense necesitó 33 remates para estrenarse

Te puede interesar