El Paiosaco disputará esta tarde uno de los partidos más exigentes de la temporada, al menos en A Porta Santa. El Compostela, segundo clasificado, tratará de repetir el resultado de la pasada temporada, en la que el Paiosaco debutaba en Tercera. Aquel 23 de septiembre de 2018 ganó por 1-4.
El lateral derecho Jorge, el centrocampista Juanma Pombo y el delantero Jesús Sayés, lesionados, y el defensa Popi y el carrilero Aythami, sancionados, son las cinco ausencias confirmadas en el equipo peisaqués que dirige el coruñés Juan Riveiro.
El Compostela se desplaza a Paiosaco teniendo claro que la única asignatura pendiente en lo que va de temporada está lejos del Vero Boquete (San Lázaro). Por el momento se ha dejado puntos en Carballo ante el Bergantiños (1-0), en O Couto contra la UD Ourense (1-0) y en O Poboado frente al As Pontes (0-0).
El equipo de Yago Iglesias ha dado un plus a nivel ofensivo con el fichaje estrella realizado hace tres semanas. Primo ha regresado al Compostela y, en solo dos encuentros disputados, ya tiene cuatro goles en su cuenta particular.
Para el choque de hoy, Yago Iglesias no ha incluido en la convocatoria a Samu ni a Hugo Sanmartín. Viajan 17 futbolistas y el míster hará un descarte en el campo.