La ilusión del Paiosaco frente a la solidez del Silva en casa
lll
17º-23º

La ilusión del Paiosaco frente a la solidez del Silva en casa

La ilusión del Paiosaco frente a la solidez del Silva en casa

Usuario

Con tres puntos cada uno –el Silva los consiguió en el campo del Alondras y el Paiosaco en A Porta Santa, precisamente, contra el Alondras– ambos equipos, intensos donde los haya, miden fuerzas esta tarde (18.30 horas) en Grela 1.
El Silva repite en casa tras el encuentro del pasado domingo ante el Bergantiños, en el que el cuadro carballés se llevó los tres puntos (0-2) en un choque en el que el calor fue el gran protagonista y en el que el equipo de Javier Bardanca plantó cara en el primer tiempo a uno de los favoritos para ganar la liga.

¿Seguirá el Silva con la propuesta de las primeras jornadas? En el inicio de esta temporada, Bardanca apuesta por una línea de cinco defensas con laterales muy largos, cuatro centrocampistas, un delantero y la intención de sacar el balón jugado desde atrás. En las dos primeras jornadas, el míster del Silva repitió once inicial y ante el Paiosaco podría introducir algún matiz.

El Paiosaco
En el bando contrario, el del Paiosaco, Juan Riveiro cuenta para este partido con las bajas de Iriso, Christian, Aythami (lesionados) y Eloy (sancionado). El míster verdiblanco asegura que “tengo mis dudas acerca del Silva. Los he visto dos veces en la pretemporada y es un equipo que parece que ha cambiado su forma de jugar con los tres centrales e intentando llevar un poco más el peso de los partidos en campo contrario. No sé si me encontraré al Silva clásico de los últimos años con Bardanca o si me encontraré este Silva con estas pequeñas novedades. Me parece lógico que los entrenadores busquen variar y lo mejor para su equipo”, explica un Juan Riveiro que también podría sacar un once muy similar al del pasado fin de semana contra el Alondras.

Jugadores y cuerpo técnico del Paiosaco están mentalizados para conseguir la segunda victoria consecutiva en Tercera. “Para conseguir un resultado positivo necesitamos mucha atención, una gran capacidad de concentración durante los 90 minutos para no cometer errores o minimizarles, actitud en las estrategias y, a partir de ahí, tratar de aprovechar la velocidad que tenemos arriba. Nosotros también podemos hacerles daño a balón parado. La principal clave es competir. Si lo hacemos, tendremos mucho hecho”. 

La ilusión del Paiosaco frente a la solidez del Silva en casa

Te puede interesar