En su línea y por 8-1 el Lazareto vence al Miramús y con este resultado logra igualar al Vioño en el coeficiente de partidas ganadas que era lo que le faltaba para dejar clara su hegemonía en esta Liga.
Quedan solo tres jornadas para el final de la competición y los de Oza no ceden, a pesar de que la Linde está a solo un punto, después del triunfo sobre el Cadenas (3-6).
A Coiramia y por el mismo resultado de 8-1 se impone al Casino haciendo el punto del honor para los de la calle Real Mónica y Germán. Con este resultado terminó también el Taberna de Chis-Club del Mar siendo la pareja Lolo-Álvaro los únicos de casa que puntuaron.
Y por el resultado de 3-6 ganaron los del Linde en casa del Cadenas y les permite seguir a un punto del líder Lazareto, aquí se noto el hat trick de Alberto-Fran.
El Deportivo Ciudad dejó los dos puntos al Vioño, al que solo pudo vencer en dos partidas y por el resultado de 2-7.El hat trick del Vioño fue para Cedeira-Lito
En 5-4 terminaron las partidas entre Mariñeiros-Abelleira y Caranza-Os Castros dos encuentros muy disputados hasta el final con victorias de Mariñeiros y Os Castros resaltando en estos el pleno de Keko-Siso.
El viernes se disputará la antepenúltima jornada, con el Lazareto recibiendo a Taberna de Chis y la Linde también ejerciendo de anfitrión frente al Deportivo Ciudad. Los locales son claros favoritos.
También jugará en casa el tercero, Club del Mar, que se las verá con el Cadenas.