Se cansó de meter goles en el Atlético Arteixo desde niño y el Paiosaco no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerse con sus servicios para su histórica primera temporada en Tercera División. Adrián Otero, de 23 años, le ha dado la primera alegría a la parroquia verdiblanca al marcar el único gol de la primera victoria del equipo en Tercera tras imponerse por 1-0 al Alondras.
Para el delantero del Paiosaco, “el resultado es justo. Fue un partido igualado pero creo que tuvimos las mejores ocasiones”. Otero destaca que “me hablaban maravillas del vestuario que había en Paiosaco, pero ahora he comprobado que nada era mentira. Somos una piña y hay un grupo muy bueno tanto a nivel personal como deportivo. Todos nos dejamos la piel en el campo y lo damos todo en cada momento. Pienso que no se puede pedir nada más y que vamos a ser capaces de competir todos los partidos como hasta ahora”. Como puntos en los que evolucionar, el ‘killer’ verdiblanco indica que “sobre todo, tenemos que mejorar en la salida de balón. También en la definición de cara a portería”.
Se aproximaba el final del partido cuando Otero hizo posible la victoria del Paiosaco. “Hice el gesto de Dele Alli porque una persona me dijo que no era capaz de hacerlo. Pero el gol también va dedicado a toda nuestra afición que nos apoya en todos los campos y también por ser el estreno de A Porta Santa en la Tercera División”.
El delantero del Paiosaco asegura que “me he encontrado a gusto en el partido y lo he dejado todo en el campo, pero tengo que mejorar en el aspecto físico”.
Objetivos
En cuanto a metas, Otero tiene los pies en la tierra. “El objetivo del club es mantener la categoría. Es la primera vez en su historia que el Paiosaco está en Tercera y no podemos pensar otra cosa que no sea mantenernos. Eso sí, si todo va bien intentaremos quedar lo más arriba posible. No nos conformamos con nada”.
A nivel personal, en su primera temporada en Tercera, Otero quiere “ayudar en todo lo que pueda para conseguir el objetivo del club, así como jugar el máximo de minutos que pueda y tener acierto y fortuna para conseguir el máximo de goles posibles”. l