Hillsborough decide la hegemonía de los ‘reds’
lll
17º-23º

Hillsborough decide la hegemonía de los ‘reds’

Hillsborough decide la hegemonía de los ‘reds’
FOOTBALL - ENGLISH CHAMP - CHELSEA v LIVERPOOL Liverpool defender Trent Alexander-Arnold (66) is congratulated by his teammates after scoring a goal (0-1) during the English championship Premier League football match between Chelsea and Liverpool on Sept

Usuario

El estadio de Hillsborough, donde el Liverpool se enfrentará al Sheffield, decidirá si el conjunto de Jürgen Klopp mantiene su abusivo dominio del primer tramo de la Premier Leaque que comanda con pleno de puntos tras lograr seis victorias.

Todos los puntos, 18, ha sumado el Liverpool en el inicio de un campeonato que domina con rotundidad. Saca cinco de ventaja al Manchester City, que visitará al Everton para intentar reducir distancias respecto al que hasta ahora es su máximo rival por el título.

Pero antes jugará el Liverpool, que abrirá la séptima jornada con su enfrentamiento ante el Sheffield, un equipo que vio brotes verdes la pasada jornada después de ganar 0-2 al Everton para colocarse en el centro de la tabla. Tras tres partidos sin ganar, necesitaba esos puntos para salir de los puestos de abajo.

Para confirmar su recuperación tendrá que superar a un equipo hasta ahora intocable. Ha pasado por encima del Southampton, del Arsenal, del Burnley, del Newcastle y del Chelsea. Ninguno fue capaz de arrancar un punto al Liverpool, que contará con el trío Salah-Mané-Firmino para seguir con su buena racha.

Entre los tres, suman 11 de los 17 goles de su equipo. Serán el mayor peligro para el Sheffield, mientras que el portero brasileño Alisson, salvo sorpresa, seguirá causando baja por lesión. Después, el City de Pep Guardiola llegará eufórico a la cita con el Everton tras la escandalosa goleada que infringió al Watford de Quique Sánchez Flores. El 8-0, que a punto estuvo de igualar el récord del marcador más amplio de la historia de la Premier, elevó a los altares al equipo del técnico español.

Hillsborough decide la hegemonía de los ‘reds’

Te puede interesar