O Parrulo Ferrol no pudo empezar bien el año tras caer por seis goles a uno ante ElPozo Murcia en un encuentro perteneciente a la décimo sexta jornada de la Primera División disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia.
Los pimentoneros iniciaron el partido queriendo tener el control del juego. Los gallegos, por su parte, basaron su juego en la defensa consiguiendo tener su primera oportunidad con un tiro de Adri desde el borde del área que consiguió despejar el meta local Espíndola.
Todo cambió al anotar los de Diego Giustozzi el primero a los cinco minutos. Tras el gol, ElPozo Murcia se creció sobre la pista tratando de ampliar distancias. Los ferrolanos también tuvieron sus llegadas, con una falta de Hélder desde quince metros que sacó Espíndola o un centro al segundo palo de Costi al que no pudo llegar nadie. Sin embargo, esto se cortó de cuajo con el segundo de los grana en el doce y tras hacer el tercero tres después.
O Parrulo, a pesar de todas estas adversidades, no bajó los brazos en ningún momento y Adri firmó una jugada marca de la casa tras robar un balón en tres cuartos de pista que le permitió batir a Espíndola por alto en el diecisiete. Pero la alegría tan sólo duró unos segundos tras marcar los murcianos el cuarto y con este resultado se llegó al descanso.
La formación de Héctor Souto salió a por todas en la reanudación, pero su falta de acierto le pasó factura. Además, su rival anotó dos goles más y sentenció.