Oferta de ‘2x1’ en entradas para el duelo ante el Barça
lll
17º-23º

Oferta de ‘2x1’ en entradas para el duelo ante el Barça

Oferta de ‘2x1’ en entradas para el duelo ante el Barça
El equipo naranja tiene solo una victoria más que la segunda plantilla azulgrana | quintana

Usuario

El Basquet Coruña disputará el viernes a las 20.45 horas en el Palacio de Riazor un importante partido ante el segundo equipo del Barcelona, que tiene solo una victoria menos que los naranjas.


Por ello, el club herculino espera que la afición se vuelque con el equipo. Para conseguir que Riazor presente un buen aforo, lanza una oferta de ‘2x1’ para el público en general. Es decir que todas aquellas personas interesadas podrán adquirir dos entradas por el precio de una.
De cara a este partido el equipo necesita todo el apoyo de la afición por lo que el club lanza una oferta de 2x1 en entradas para todo el público general, pudiendo adquirir dos por el precio de una.


Del mismo modo, al encuentro del viernes acudirá una representación del CRAT, flamante ganador de la Liga nacional de rugby femenino. Al equipo se le dará un homenaje en el descanso del encuentro por su victoria en la División de Honor, tras imponerse en la final del pasado domingo al INEF L’Hospitalet por 31-15.

Causa solidaria
Del mismo modo, la Asociación Down Coruña será la homenajeada de ‘17 partidos, 17 causas’ de la Obra Social la Caixa. Una entidad que cumplió el año pasado su mayoría de edad, y que sigue trabajando para lograr sus objetivos de normalización e inclusión de las personas con discapacidad intelectual.


El Basquet Coruña se suma a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down en marzo y por ello colabora con la citada asociación herculina en la campaña #LaSuerteDeTenerte.

Oferta de ‘2x1’ en entradas para el duelo ante el Barça

Te puede interesar