El Torneo Conservas Calvo entra ya tiene campeón. El Celta, primer clasificado del grupo Sur, superó al Deportivo (0-1), primero del grupo Norte, en una final que tuvo lugar disputada en As Eiroas que decidió un gol de Manu de la Fuente.
El partido tuvo un tiempo para cada equipo. El Celta fue superior en el primer acto y prueba de ello fue el tanto, que a la postre fue definitivo, que consiguió en el minuto 4 por medio de Manu de la Fuente.
La salida del campo del goleador celeste espoleó en la segunda mitad al Deportivo, que trató de encontrar el empate en un partido que no tuvo demasiadas ocasiones.
Juan Villamisar, vicepresidente de la Federación Gallega; entregó el trofeo de subcampeón al Deprotivo, mientras que Chano Clavo, presidente del Bergantiños, hizo lo propio con el Celta, campeón.
Cabe destacar que al término de la final, los jugadores de los dos equipos comieron pizzas juntos, como suele ser habitual en la despedida del torneo, e hicieron gala de un gran espíritu de juego limpio.