Ayer tuvo lugar la rueda de prensa de Sergio García previa al encuentro de mañana a las 18.00 horas en Riazor, ante el Cáceres y que corresponde a la decimoquinta jornada.
El técnico indicó que “hemos tenido unos días de descanso que nos han servido para desconectar. Y algunos pasar rato con las familias, y eso viene bien para descansar el cuerpo, la mente…”. En relación al enfrentamiento de este domingo “ya estamos concentrados en el partido contra Cáceres. Un rival directo para nosotros en nuestro objetivo por entrar en los playoffs. Y bueno, yo creo que estos días les han venido bien a los jugadores y creo que están muy motivados con el partido tan importante que tenemos por delante”.
Sobre la dinámica ascendente del Cáceres, el técnico naranja comentó que “está haciendo una temporada muy buena en cuanto a su nivel de juego. No han tenido la fortuna en muchos partidos igualados, en finales, probablemente podían haber tenido alguna victoria más. Yo creo que es un equipo con intensidad, alegre, que está haciendo un baloncesto muy bueno. Que están bien posicionados en la clasificación. Creo que es un equipo muy peligroso, que está compitiendo muy bien en la mayoría de los partidos y que nos va a exigir mucho. Cuenta con jugadores de mucha experiencia, otros que vienen empujando muy fuerte… Es un equipo que viene empujando fuerte, completo”.
Para finalizar, “confiamos en seguir en la línea de nuestros últimos partidos en casa. Un partido completo en cuanto a intensidad, ritmo, llevar la iniciativa del partido. Es algo que hemos conseguido en la mayoría de los partidos que hemos jugado últimamente en el Palacio. Sentirnos arropados, que el público nos siga ayudando”.