Causeur y cantar
lll
17º-23º

Causeur y cantar

Causeur y cantar
GRAF8070. MADRID, 08/03/2018.- El base argentino del Real Madrid, Facundo Campazzo (i), supera al base estadounidense del Panathinaikos, Marcus Denmon, en partido de Euroliga que se disputa esta noche en el Wizink Center de Madrid. EFE/Mariscal

Usuario

El Real Madrid consiguió una importante victoria ante el Panathinaikos, rival directo en la lucha por la ventaja de campo en los playoffs, liderado por un Causeur desatado, junto a Campazzo y Tavares.
La buena puesta en escena del Madrid se vio recompensada con un 8-0. Xavi Pascual, entrenador del Panathinaikos, decidió empezar a mover piezas desde el banquillo para equilibrar la balanza. La desniveló con un 0-12 (10-16).

El segundo acto comenzó con 19-20 con problemas defensivos para el Madrid, pero entonces apareció Causeur para liderar el ataque con sus penetraciones (27-25). El 38-37 con el que se llegó al descanso prometía lucha intensa en la segunda parte.

Volvió a salir con brillantez el Madrid (46-39). El partido se descontroló un poco y el equipo blanco supo sacar provecho, de nuevo con Causeur y con Tavares, para alcanzar una ventaja considerable (56-42).

Laso no dejó margen al error y fue dando entrada paulatina a Ayón, Reyes y Rudy, su guardia pretoriana, para asegurar la ventaja de cara a los últimos 10 minutos (64-55).
El Madrid pese a su falta de triples, 3/15 en los primeros 30 minutos, se instaló en la decena de puntos de renta (67-57) para intentar llegar al final del partido sin demasiados sobresaltos. El intercambio de canastas de los siguientes minutos no cambió nada (75-65).

James se echó el equipo a la espalda y mantuvo un espectacular duelo anotador con Causeur, del que salió vencedor el Real Madrid que acabó ganando también la diferencia de puntos con los griegos.

Causeur y cantar

Te puede interesar