Uche, con molestias en el aductor, será baja ante el ‘Compos’
lll
17º-23º

Uche, con molestias en el aductor, será baja ante el ‘Compos’

Uche, con molestias en el aductor, será baja ante el ‘Compos’
El calentamiento de ayer dio lugar a momentos de ‘piña’ en el vestuario coruñés | quintana

Usuario

Jarro de agua fría al deportivismo. Cuando todo hacía presagiar que el internacional nigeriano Uche Agbo estaría en condiciones de reaparecer tras problemas físicos mañana ante el Compostela, un nuevo contratiempo en forma de lesión ha frenado al ‘6’.

Y es que el ex de Granada arrastra unos problemas físicos en el aductor —pendientes de evaluación médica— que le impidieron participar en el entrenamiento de ayer.

Salvo recuperación milagrosa, el centrocampista se perderá la cita de mañana en Riazor, pudiendo llegar a tener que estar varias semanas más en el dique seco.

Las de Agbo y la de su compañero Keko Gontán fueron las únicas ausencias de un plantel que va recuperando efectivos de cara a las próximas citas oficiales blanquiazules.

No en vano, Diego Rolan trabajó una jornada más al mismo ritmo que sus compañeros y apunta a titular en el derbi, mientras que otros jugadores que la pasada semana estuvieron renqueantes (Bóveda, Héctor Hernández, Beauvue o Miku) ya se han reincorporado a la disciplina grupal, aunque tendrán muy complicado poder entrar en la convocatoria para mañana.

En un test en el que el cuerpo técnico de Rubén de la Barrera levantó el pie del acelerador, el míster hizo hincapié en diferentes movimientos tácticos, en los que dejó entrever el once que tiene en mente para la undécima jornada.

Una de las mayores novedades fue la inclusión de Diego Rolan en la presumible alineación titular, concretamente en la demarcación de mediapunta.

En el ensayo de ayer, de una hora y media de duración, tuvieron cabida —como es habitual desde pretemporada— diferentes jóvenes valores del Deportivo B.

En esta ocasión el ramillete de jóvenes elegidos para este test estuvo integrado por Adri Castro, Juan Rodríguez y Boedo.

Durante el trabajo matinal de ayer hubo lugar para instantes distendidos; y es que durante el calentamiento los futbolistas blanquiazules bromearon de manera constante, en especial con el meta colombiano Lucho García.

Uche, con molestias en el aductor, será baja ante el ‘Compos’

Te puede interesar