El club rojiblanco ha emitido un comunicado para anunciar que “tras los hechos acontecidos durante las últimas semanas, se está procediendo a una investigación, tanto interna como externa, acerca de la aparición de determinados dispositivos hasta ahora desconocidos por la dirección de la entidad”.
Algunos de estos dispositivos, en concreto cámaras y micrófonos, fueron descubiertos por personal del propio club y estaban escondidos en los despachos de algunos dirigentes de la entidad, lo que llevó a sus responsables a denunciar los hechos ante la Policía Nacional, informaron a Efe fuentes de la investigación.
El Granada ha expresado su “máxima confianza en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que están llevando a cabo dicha investigación” y ha pedido “el máximo respeto en aras de la confidencialidad y con el propósito de no enturbiar dicho proceso”.
Por este motivo el club ha anunciado en este comunicado que desde la entidad “no se harán declaraciones al respecto sobre este asunto hasta que los hechos queden esclarecidos”.
La aparición de las cámaras y de los micrófonos en dependencias del estadio y de la ciudad deportiva ha provocado el despido en los últimos días de varios empleados del Granada, según informó el pasado domingo la prensa local.