El conjunto herculino del Viaxes Amarelle se desplazó a Santa Comba en la mañana del viernes para realizar un stage técnico de tres días con cinco sesiones de entrenamiento y varias actividades para fomentar la convivencia del grupo después de las primeras cuatro sesiones efectuadas en A Coruña.
El primer equipo fue recibido por la corporación municipal del Concello de Santa Comba, con su alcalde David Barbeira a la cabeza, para posteriormente comenzar el trabajo y realizar una sesión de video. Durante el stage también hubo tiempo para visitar la sede social que tiene el club naranja en la localidad xalleira.
En la jornada del sábado hubo que madrugar ya que las jugadoras de Jorge Basanta, estaban citadas para ejercitarse a partir de las nueve de la mañana. Además del entrenamiento, también pudieron disfrutar de las instalaciones cedidas por el Concello de Santa Comba, el gimnasio y la piscina. Luego, tras la comida, llegó el turno para efectuar diversas actividades de grupo y la última hora de la tarde sirvió para realizar una cuarta sesión.
Finalmente, el equipo se entrenó por última vez el domingo por la mañana y luego regresó a la capital herculina.