El Deportivo volvió al trabajo ayer en una sesión vespertina en la que el cuerpo técnico aprovechó para probar el posible once de cara al encuentro de mañana ante el Málaga.
Según las probaturas llevadas a cabo ayer por parte del ‘staff’, Clarence Seedorf podría optar por el mismo once que el que empleó en el Wanda Metropolitano con la única variante de Fernando Navarro por el sancionado Luisinho.
Equipo reconocible
Sería por tanto un Deportivo con Rubén bajo palos, línea de cuatro con Juanfran, Sidnei, Raúl Albentosa y Navarro, centro del campo para Muntari, Guilherme y Pedro Mosquera, bandas para Emre Çolak y Adrián López y en punta únicamente Lucas Pérez.
Pensando en un posible cambio de esquema para la segunda parte, Seedorf también probó la opción de Borja Valle por Mosquera, dejando la medular con un pivote y con dupla atacante (Lucas y el propio jugador berciano).
Trabajo por líneas
La sesión, que comenzó con una hora de retraso sobre el planning previsto, arrancó con un trabajo de calentamiento en el lateral del campo dos. Tras un ejercicio de pases, el cuerpo técnico, como ya ha hecho en otras ocasiones, dividió a los jugadores por posiciones para llevar a cabo un trabajo más específico.
Formaron en el ataque Valle, Muntari, Çolak, Adrián y Lucas, ante una defensa compuesta por Luisinho, Kröhn-Delhi, Schär y Gerard Valentín.
En el lado opuesto del campo, la defensa titular en el último partido en el Wanda (salvo en el caso de Navarro) realizó movimientos de basculación contra un ataque formado por los jugadores suplentes, excepto por Mosquera.
Para finalizar hubo partidillos en espacio reducido en tandas de cinco minutos, con recuperación y para terminar el técnico holandés se quedó unos minutos con los hombres de ataque ensayando remates a portería.