El centrocampista Santi Cazorla afirmó que le gusta el formato de la Copa del Rey que su equipo empezará disputar esta tarde y que saben que deben respetar esta competición.
El Villarreal debutará en un encuentro ante el Comillas que se jugará en el campo de Las Gaunas de Logroño y Cazorla recordó en declaraciones a los medios que se trata de una competición más complicada de lo que muchos se piensan y recordó algún disgusto como el que vivió el Villarreal ante el Polideportivo Ejido.
Los modestos, en acción
“Es bueno que los equipos pequeños tengan una opción de poder pasar y aspirar a competir por clasificarse. Esto hace más bonita la Copa. Me gusta el formato, pero debemos tener en cuenta que nos pueden complicar la eliminatoria.
Sobre la lesión de tobillo, indicó que se encuentra mejor tras haber decidido descansar en los últimos partidos. “Aunque podía forzar, preferí parar y que jugara un compañero que estuviera al cien por cien”, indicó. Respecto al equipo, afirmó que todos deben de poner las cosas lo más complicadas posible al entrenador.
“La competencia es buena para el equipo. Hay jugadores que ofrecen un muy buen rendimiento y eso es bueno para el grupo y el míster es el que debe decidir”, indicó. “Siempre he dicho que quiero aportar tanto dentro como fuera, y si me toca esperar, ayudaré y apoyaré desde fuera como han hecho mis compañeros”, continuó.
También señaló que su compañero en la medular Manu Trigueros es un futbolista importante para el equipo, aunque es cierto que tras operarse del pubis le costó coger el ritmo de competición. “Hay jugadores que han dado un paso adelante y Manu es uno de ellos”, indicó.
Destacó la merecida victoria en Sevilla y que si gana este fin de semana al Getafe, el equipo se puede meter en la lucha por la zona alta de la tabla.