GRANADA - ALBACETE 1-1
El Deportivo afrontará el partido con el Lugo a cuatro puntos del Granada y a tres del Albacete. Los dos primeros de la tabla empataron ayer en Los Cármenes en un partido en el que los locales dispusieron de numerosas ocasiones.
El intercambio de golpes se produjo en el segundo tiempo. Gentiletti sacó bajo palos un remate de Vadillo tras una gran acción personal de Víctor Díaz por la banda derecha a los 51 minutos y el Albacete no le perdonó a la hora de juego. Bela sorprendió a los centrales del Granada y conectó en plancha un centro de Tejero que acabó en el fondo de la red después de rebotar en el larguero.
El Granada se encontró con las paradas Tomeu Nadal hasta que un penalti por mano de Gentiletti sirvió a Vico para empatar. Después, siguió generando ocasiones para llevarse los tres puntos, pero le faltó acierto en el área.
Susto con Rey Manaj
La primera parte tuvo susto, el que dio Rey Manaj, del Albacete. Una entrada fortuita de Germán Sánchez le produjo un traumatismo craneoencefálico y tuvo que dejar el campo.