El Rayo Majadahonda, un rival imprevisible
lll
17º-23º

El Rayo Majadahonda, un rival imprevisible

El Rayo Majadahonda, un rival imprevisible
El Rayo Majadahonda ha disfrutado de dos días de descanso después del empate con el Almería | laliga 1/2/3

Usuario

El sábado visitará Riazor un rival imprevisible, el Rayo Majadahonda, capaz de golear al Numancia y de ser goleado en casa y a domicilio o de igualar en el estadio de los Juegos Mediterráneos a dos goles gracias al acierto de Aitor Ruibal en un partido en el que los madrileños fueron dos veces a remolque.

En su haber figura también un triunfo en el campo del Sporting de Gijón (2-3), pero después se vio sorprendido por el Granada (0-3) en el Cerro del Espino, donde ganó (2-0) al Alcorcón. El último traspié lo tuvo en el campo del Atlético Osasuna, líder de la categoría, donde se llevó tres tantos. Lo compensó en la siguiente jornada endosándole cuatro al Numancia (4-0). Ese ha sido su triunfo más reciente. Después llegó el empate ante el Almería a domicilio (2-2).

En el campo almeriense formó con un 5-3-2, aunque LaLiga lo dibuja como un 3-5-2. Con Basilio bajo palos, formó con Iza, Andújar, Verdés, Morillas y Benito en la zaga; Verza, Enzo y Fede Varela en el centro del campo; y Dani Romera y Héctor Hernández en punta.

Sin Andújar
Ante el Deportivo no podrá repetir once porque Andújar vio la quinta amarilla de la temporada y, como Álex Bergantiños en el conjunto blanquiazul, tendrá que cumplir sanción en el partido de Riazor.

Fuera de casa
De los 37 puntos que lleva hasta la fecha, el Rayo Majadahonda, que como local empezó la temporada en el Wanda Metropolitano y se mudó al Cerro del Espino coincidiendo con la visita del Deportivo, sumó 12 a domicilio.

En los 16 encuentros que ha disputado como visitante, ha logrado tres victorias (ante el Nàstic, el Numancia y la ya mencionada con el Sporting), tres empates (Córdoba, Extremadura y Almería) y diez derrotas (Zaragoza, Granada, Málaga, Reus, Alcorcón, Tenerife, Cádiz, Albacete, Lugo y Osasuna). Su balance de goles como visitante es negativo: 15 anotados y 27 en contra.

El conjunto madrileño, al igual que su rival, preparará la cita del sábado en el Estadio Abanca-Riazor con cuatro sesiones de trabajo.

El cuerpo técnico majariego ha dado dos días de descanso a la plantilla tras el empate ante el Almería, a domicilio, el pasado fin de semana (2-2).


El Rayo Majadahonda retomará los entrenamientos hoy a las 11 horas en el Cerro del Espino. Mañana trabajará a la misma hora en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde repetirá el jueves.

El viernes, víspera del partido, regresarán al Cerro del Espino.

El Rayo Majadahonda, un rival imprevisible

Te puede interesar