Los 27 puntos de Alexey Shved y los 17 triples anotados no fueron suficientes para que se llevara la victoria el equipo de Georgios Bartzokas, incapaz de parar el dominio en la pintura de Ante Tomic (16 puntos y 6 rebotes) y Chris Singleton (16 puntos y 4 rebotes) y el acierto desde el perímetro de Thomas Heurtel (18 puntos y 8 asistencias).
Los azulgranas lograban la máxima ventaja (53-62, min. 28) y solo los triples de Crocker y Thomas frenaban la sangría local (59-67). Se reenganchó de nuevo el Khimki con los triples de Bost y de Shved, pero en el Barça todos aparecían en un momento u otro para ayudar.
Esta vez le tocaba el turno a Hanga, Claver y Pangos, antes de que otra canasta de Shved, un triple de Monia y un mate de Thomas ajustaran de nuevo el electrónico (75-76, min.36).
Pero el Barça no se dejó sorprender esta vez por su rival. Sólido en defensa jugó unos últimos minutos muy serios, en los que Ante Tomic acaparó todo el protagonismo ofensivo para atraer a la defensa de ayudas rusa y asistir a sus compañeros.