Horizonte sin cambios
lll
17º-23º

Horizonte sin cambios

Horizonte sin cambios
El técnico blanquiazul, durante un entrenamiento del primer equipo en Abegondo | quintana

Usuario

El Deportivo no quiere empezar el año con sobresaltos y contempla, en principio, un mercado invernal tranquilo y sin grandes cambios. Una idea con la que ya partía antes de que se iniciase esta ventana para fichar.

La entidad no quiere que se produzcan salidas y en lo tocante a llegadas solo se estudiará, llegado el caso, el cubrir una ficha sub 23 con la que cuenta actualmente el club.

 

Confianza en el plantel

Desde fuentes cercanas al Depor consideran que la plantilla está bien y es equilibrada para conseguir el objetivo y en ese pensamiento se han manifestado muchos jugadores al ser preguntados sobre la idoneidad de traer nuevas piezas a disposición de Fernando Vázquez. El técnico, por su parte, sí que ha dejado entrever en diferentes comparecencias que no le importaría que llegasen refuerzos, aunque de forma pública no desveló en qué posiciones cree que se debería apuntalar el equipo.

 

Poco cuantiosas

Sí que es cierto que el rendimiento de ciertos jugadores ha generado interés en equipos extranjeros. Es el caso de Uche Agbo, pretendido por un club de una liga profesional europea, según adelantó la Radio Galega.

No obstante, la oferta no convence al Deportivo y el propio nigeriano, estos días pasados de permiso, no parece, en principio, interesado.

Agbo hizo un importante esfuerzo el pasado mercado estival para desvincularse del Standard de Lieja y pasar a ser propiedad del Deportivo. El jugador manifestó entonces que, al margen de la categoría, quería acabar lo que había empezado y devolver al club herculino a la élite.

 

Llamadas desde México

Otro de los pretendidos es Diego Rolan, que lleva dos goles con el Deportivo y por el que el club ha recibido ofertas de México, donde el curso pasado jugó cedido en el Bravos de Juárez.

No obstante, estas no colman las expectativas del club con un futbolista llamado a ser diferencial en Segunda.

 

Rivales

Por otra parte, en lo tocante a los rivales del Deportivo, Unionistas, actual líder, comunicó este pasado viernes que uno de los integrantes de la plantilla era positivo, tras un control realizado durante las vacaciones. Unos test dentro del protocolo sanitario del club

El futbolista, según remarcó la entidad en el comunicado, se encuentra aislado en su domicilio. Otro conjunto charro, el Salamanca UDS, oficializó ayer el fichaje del central Iván Casado.

Horizonte sin cambios

Te puede interesar